Por: Mario Meza Cedillo
El aparatoso encontronazo se suscitó la noche del lunes sobre transitado crucero, el caso no se consignó ante el Ministerio Público debido a que intervendrá el seguro, por su parte los elementos que viajaban a bordo de la unidad oficial tendrán que pagar los daños ocasionados.
El accidente se registró en el cruce de Lázaro Benavides y Román Cepeda a la altura del sector Magisterio.
La falta de precaución por parte del oficial que tripulaba la unidad 2509 de la Policía Preventiva Municipal ocasionó un fuerte choque.
La patrulla se impactó contra una pick up Chevrolet Silverado color blanca, después de que el uniformado ignorara el señalamiento de alto.
Tras el fuerte encontronazo, la unidad salió proyectada contra la barda de una vivienda, ocasionando daños de consideración.
El saldo fue de dos oficiales lesionados, así como el conductor de la pick up afectada, afortunadamente se descartaron lesiones graves.
El caso no se turnó ante el Ministerio Público debido a que intervendría el seguro de la patrulla de la Policía Preventiva Municipal.
Sin embargo se dio a conocer por parte de las autoridades municipales que los dos policías que viajaban a bordo de la unidad tendrían que pagar un monto superior a $40,000 en daños por su falta de precaución.