Siguen en prisión narcomenudistas juez valida pruebas

Por: Agencia

Las tres personas que fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos en la colonia Doctores, fueron vinculadas a proceso al efectuarse la segunda audiencia, permanecerán en prisión preventiva, en lo que respecta a la portación de armas de fuego será la FGR la autoridad encargada de abrir otro proceso.

La segunda audiencia se efectuó la mañana del martes en el Centro de Justicia Penal de Piedras Negras.

En la audiencia inicial los imputados se negaron a declarar acogiéndose al artículo 20 constitucional.

Además mediante su defensa solicitaron la duplicidad misma que fue concedida por parte del juez de control.

En el lapso de 144 horas se aportaron más medios de prueba por parte del ministerio público para reforzar la carpeta de investigación.

Eso fue material suficiente para que se otorgara la vinculación a proceso por los delitos de posesión de narcóticos y halconeo.

Los tres presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Piedras Negras.

Así mismo el juez de control dio un plazo de dos meses para que se efectúe la investigación complementaria.

Estas personas fueron detenidas por elementos del grupo PAR (Policía de Acción y Reacción) del estado en la colonia Doctores, después de atender una denuncia anónima de personas armadas.

Los sujetos tenían en su poder 100 dosis de cocaína, 150 dosis de cristal, 50 dosis de marihuana y un paquete conteniendo marihuana.

Fue por ello que se efectuó el proceso judicial por el delito de posesión de narcóticos y halconeo quedando vinculados a proceso.

En cuanto a las armas aseguradas 7 AK-47 y 3 AR-15, además de una pistola escuadra y poncha llantas, será la Fiscalía General de la República (FGR) la autoridad encargada de abrir otro proceso.

Salir de la versión móvil