Siguen registrándose accidentes caseros que involucran a niños pequeños

Por: Mario Meza Cedillo

Las autoridades policiacas toman conocimiento y posteriormente la PRONNIF es la autoridad encargada de realizar las labores de investigación para esclarecer los hechos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal toman conocimiento de reportes donde niños resultan lesionados por diversos motivos.

Se han presentado casos en donde los pequeños sufren alguna lesión por un accidente o resultan intoxicados con alguna sustancia o medicamento.

Se recaba la información de lo sucedido y de inmediato interviene la PRONNIF para realizar las investigaciones respectivas.

En esta dependencia se cuenta con un Ministerio Público el cual evalúa el caso y de existir alguna responsabilidad o delito se abre una carpeta de investigación.

El pasado miércoles se suscitaron dos casos en donde menores resultaron lesionados, el primero de ellos se presentó en el sector Acoros.

Una pequeña de 3 años estaba jugando con su hermano de 6 años cuando fue golpeada con un palo en el rostro.

El segundo caso es un niño de 2 años que cayó de una altura superior a los dos metros dentro de su casa en el sector Los Laureles, el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico y quedó internado bajo observación.

Salir de la versión móvil