Aunque la causa de la muerte parace ser evidente.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Hasta el momento, no se ha logrado identificar el cuerpo de la persona encontrada sin vida durante el pasado jueves en el río Bravo.
El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, explicó que no han recibido los resultados de la necropsia de ley, aunque todo apunta que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, además comentó que este pudiera tratarse de un migrante que buscara el cruzar a los Estados Unidos por el río Bravo.
Indicó que se inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de persona no identificada y que se trabaja con consulados de otros países con la finalidad de poder realizar la identificación de esta persona, así como tomar diversas muestras de genética que feciliten el proceso.
Cabe mencionar que el cuerpo de la persona fue localizado por los elementos del grupo “Beta”, a la altura del lugar conocido como las adjuntas y al momento de su localización, el cuerpo solo portaba un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra y otra más en color verde.