Sujeto que asesinó a Fernando Purón utilizó arma calibre 40

Por: Mario Meza Cedillo

El responsable de asesinar a sangre fría al candidato a la diputación federal Fernando Purón el pasado viernes por la noche, utilizó una pistola escuadra calibre 40.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el sujeto que le disparó al ex presidente municipal de Piedras Negras realizó un segundo disparo al momento de escapar.

De forma pedestre corrió sobre la avenida 16 de Septiembre y en el estacionamiento ubicado entre la Presidencia municipal y la CTM se le perdió la pista.

No se descarta la posibilidad de que haya abordado un vehículo para huir y así evitar ser ubicado por elementos policíacos.

Como parte de las investigaciones que se efectúan, los videos de las cámaras de vigilancia son revisados una y otra vez a fin de obtener información que permita avanzar en las indagaciones.

Más de 20 personas han emitido su declaración, ya que en los videos fueron detectadas cerca al lugar, por lo que es importante los datos que puedan aportar.

Así mismo se amplía el radio en el área para buscar más cámaras y así revisar los videos para sacar más datos de prueba que ayuden.

Salir de la versión móvil