Transportes Baldomero Rodríguez reparte lana para arreglar accidente

Por: Mario Meza Cedillo

Después de que un tráiler de Transportes Baldomero Rodríguez ocasionara un accidente sobre la carretera 57, se dio a conocer que hubo dinero de por medio para arreglar el caso con autoridades policiacas para que no se proporcionara información.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de un choque suscitado sobre la arteria federal a la altura de la mega planta refresquera.

Un tráiler de Transportes Baldomero Rodríguez se atravesó sobre uno de los retornos para realizar una maniobra de vuelta.

Sin embargo el chofer no tomó las debidas precauciones quedando atravesada la pesada unidad sobre la transitada carretera.

Eso ocasionó que un automóvil Dodge Avenger color blanco se impactara de forma aparatosa quedando prácticamente bajo la caja del tráiler.

La Policía Municipal de Nava tomó conocimiento del accidente y la Policía Federal división caminos se hizo cargo.

Sin embargo se dio a conocer que la empresa Transportes Baldomero Rodríguez desembolsó una fuerte cantidad en efectivo para arreglar el choque y que no se proporcionara información a medios de comunicación.

Cabe mencionar que ya es el tercer accidente que provocan unidades que pertenecen a esta empresa de transporte y carga.

En uno de los percances que han provocado está el suscitado en la colonia San Joaquín donde un chofer en estado de ebriedad atropelló y mató a un niño de 3 años y dejó mal herido a su padre de 21 años.

Salir de la versión móvil