Tratan de identificar a uno que arrolló a motociclista

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General del Estado proporcionó los datos a Recaudación de Rentas del vehículo responsable de ocasionar un accidente que dejó un motociclista lesionado, a fin de identificar al conductor o propietario.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado en la Zona Norte 1, manifestó que se sigue integrando la carpeta de investigación en relación al percance suscitado en el cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño y avenida Industrial.

Mencionó que la unidad responsable, un Chevrolet color gris con placas del estado de Coahuila, se dio a la fuga, no siendo posible su detención.

Refirió que en base a los dígitos de las placas que lograron obtener testigos, se logrará identificar plenamente a la persona que conducía la unidad la noche del accidente.

Señaló que se están clasificando el tipo de lesiones que presenta Gabriel Sierra Martínez de 26 años, quien tripulaba la motocicleta.

Comentó que en base a los resultados se procedería a girar una orden de presentación o enviar un citatorio una vez que se logre la plena identificación del conductor.

Indicó que el joven permanece internado en un hospital de la localidad, siendo reportado delicado pero estable, ya que presenta varias fracturas en un brazo y en una pierna debido al fuerte impacto contra el automóvil.

Añadió que es un delito de lesiones culposas por tratarse de un accidente vial, pero podría afectar el hecho de que el conductor responsable se haya retirado del lugar.

Salir de la versión móvil