Vinculan a proceso a presunto asaltante de barbería en Piedras Negras

Eduardo Javier “N” permanecerá en prisión preventiva mientras continúa la investigación; podría estar ligado a otros delitos.

Por: Exzael Becerril

Piedras Negras, Coah. – Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Eduardo Javier “N”, de 24 años, por su probable responsabilidad en un robo con violencia cometido en una barbería ubicada en la colonia Valle del Norte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de su delegado regional, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que el imputado fue internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras transcurre el plazo de dos meses fijado para la investigación complementaria.

La autoridad señaló que el caso sigue en desarrollo, ya que se presume la participación de más personas en el atraco, incluyendo posibles menores de edad.

Además, Rodríguez Ríos indicó que con esta detención se podrían esclarecer al menos tres casos adicionales por delitos similares, incluyendo uno por tentativa de homicidio.

Salir de la versión móvil