Volcadura en la zona centro; dos personas lesionadas

Por: Francisco Fabela Meneses

Piedras Negras Coah.- La tarde del viernes, se reporta al 911 la volcadura de un vehículo y dónde se reportaban a dos personas lesionadas, los hechos en el cruce de las calles Dr. Coss y Galeana de la zona centro.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor del automóvil dormito al volante cuando circulaba por dicho cruce y se subió a la banqueta y pierde el control de la unidad , subiendo el auto sobre unos cables que sostienen un poste, provocando la volcadura y quedando sobre el capacete del auto.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender a los lesionados y trasladarlos a la clínica número 11 del IMSS.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para controlar el tráfico en dicha vía, ya que el auto quedó obstruyendo parte de la vialidad.

El conductor del automóvil responde al nombre de Jesús Rodríguez de los Santos, el cual conducía un automóvil marca Chevrolet Cavalier color rojo y era acompañado al momento del incidente por su esposa de nombre Patricia Yolanda Banda Alonso, los cuales se reportaba su estado de salud como estable y solo serían valorados por un médico para descartar posibles complicaciones más.

Cabe mencionar que el conductor señaló que lo venció el cansancio, ya que tenía días ya trabajando varios turnos en una maquiladora de la localidad y era poco lo que había descansado.

Salir de la versión móvil