Vuelca pick up

Por: Mario Meza Cedillo

Allende, Coahuila. - Tres personas resultaron lesionadas después de suscitarse una aparatosa volcadura de una pick up, los tripulantes salieron proyectados del interior de la cabina.

La tarde del jueves se reportó un accidente sobre la carretera Allende-Nava, de inmediato elementos del Mando Único de la Policía Preventiva Municipal del municipio de Allende acudieron.

Así mismo, se solicitó la presencia de una ambulancia haciendo acto de presencia elementos del departamento de Bomberos.

En el lugar se brindó atención médica a tres personas, las cuales presentaban lesiones de consideración.

Fueron abordadas a la ambulancia siendo estabilizadas, posteriormente se le trasladó a un hospital del municipio de Allende donde quedaron internadas.

Se trata de Roberto Alonso Guzmán de 52 años, quien fue identificado como el conductor de la unidad pick up Chevrolet cabina sencilla color blanco.

Sus acompañantes son María Alonso Guzmán de 42 años y Diana Jiménez Alonso de 21 años, todos presentan lesiones de consideración.

Se informó que la unidad se desplazaba sobre la carretera tramo Allende-Nava cuando el conductor perdió el control de la dirección.

Eso provocó que se saliera del camino impactándose contra la cerca de una huerta Nogalera para volcar y dar varias volteretas.

Los tres tripulantes se salieron de la cabina siendo proyectados varios metros, quedando tendidos a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y hacerse cargo del accidente, el caso sería turnado ante el Ministerio Público para efectos de investigación.

Salir de la versión móvil