Vuelcan y menor queda prensado

El chofer perdió el control del volante.

Por: Alfonso Rodríguez

MORELOS, COAH. - Tras una aparatosa volcadura sobre la carretera que conecta a los municipios de Morelos y Nava, un menor de 3 años quedó prensado entre el vidrio y el tablero del auto, provocando la movilización de los cuerpos de rescate.

En el vehículo que quedó con las llantas arriba, viajaban además 3 adultos y otros 2 niños de 6 y 12 años que solo presentaron heridas menores, mientras el pequeño Leonardo “N” quedó prensado, siendo rescatado más tarde tras la intervención de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Morelos y Allende, que utilizaron una grúa para levantar el coche y poder sacarlo.

El pequeño Leo acompañado por su madre Lucero de 28 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Allende para una atención urgente debido a la gravedad, pero posteriormente se llevó a todos los pasajeros para una mejor valoración de salud.

La conductora y madre del menor prensado, explicó que circulaban por dicho tramo carretero cuando repentinamente se le atravesó un perro y al querer esquivarlo pierde el control del volante, lo que ocasionó la volcadura.

Salir de la versión móvil