Abarrotan cupo del CONALEP

Acaba de culminar ciclo escolar, y el plantel ya tiene llenos los lugares de nuevo ingreso

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – A pesar que recientemente culminó el ciclo escolar en el CONALEP campus Piedras Negras, los lugares para alumnos de nuevo ingreso ya fueron ocupados en su totalidad.

El director del campus, Armando Elizondo Cárdena, señaló que serán más de 300 alumnos quienes ingresen al campus en el próximo mes de agosto, señalando el gran interés que existe por los jóvenes al pertenecer a este instituto educativo. 

Puntualizó que, si bien a las afueras de la escuela se habla que tiene mala fama el colegio, lo cierto es que es de alto exigencia por tanto de los maestros de sus especialidades, así como sus docentes de bachillerato normal.

“Somos del agrado de las personas, a tal punto que apanas culminó el ciclo escolar y ya se llenaron los cupos de nuevo ingreso que son más de 300, el Conalep es uno de los colegios más exigentes, lo que ayuda a los egresados el estar preparados a la hora que pasen a la universidad”

Resaltó que alumnos de nuevo ingreso, así como aquellos que pasaron de semestre deberán acudir al plantel el próximo 15 de agosto, donde se tendrá talleres de inducción, así como repasos educativos.



Salir de la versión móvil