ABUSA DE NIÑA DE 13

Autoridades enviaron al sujeto al CERESO de Piedras Negras

Por: Alfonso Rodríguez

Acuña, Coah.-

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres hicieron la detención de un sujeto que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad de 13 años.

Se le identificó como Rodolfo Enrique "N" de 18 años, mismo que desde hace tres semanas atrajo a la niña vía Facebook y tras ganarse su confianza, la citó para tener relaciones sexuales con ella.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los padres de la menor acudieron a poner la demanda ante la agencia de investigación criminal, por lo que se giró una orden de aprehensión por el juez de control y luego de detenerlo, fue enviado al CERESO de Piedras Negras.

Y DETIENEN A OTRO ABUSADOR

Un sujeto identificado como Jesús Alberto de 24 años fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y fue enviado al Cereso por haberle realizado tocamientos a su hija de 5 años.

La menor alertó a su madre que cuando ella no estaba en la casa el abusivo sujeto aprovechaba para realizarle tocamientos en sus partes íntimas y la lastimaba.

Por tal motivo, la mujer acudió a interponer su denuncia al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, los cuales giraron una orden de aprehensión en contra de este sujeto y posteriormente lograron realizar la detención para enviarlo ante el juez de control, el cual será el encargado de definir la situación legal de este depravado hombre.

Así mismo, fue trasladado al CERESO de Piedras Negras para enfrentar sus cargos.

Salir de la versión móvil