ALIMENTA A PERROS… CON CANES

Por: Staff / La Voz

REDACCIÓN / LA VOZ

Un presunto caso de maltrato animal se registró en un domicilio ubicado en la Colonia Real del Norte, en Piedras Negras, del que trascendió que el propietario de un bulldog  de nombre “ misterio” lo alimentaba con otros perros.

El propietario de este animal se identificó como Blas Rodríguez, los hechos se registraron en la mencionada colonia en la calle pase de la haciendo,  quien enfurecido negaba rotundamente los hechos , pero al fondo se observaba el cadáver del perro amarado a un árbol

De acuerdo a la página de la Asociación Protecani A Favor de la Vida, acudieron al llamado que se realizó desde la Colonia Real del Norte y detallan que los perros de dicho domicilio mataron a una perrita que estaba amarrada en la misma vivienda.

“Uno de los perros ya fue retirado del lugar para ser puesto en observación por el grado de agresividad que presenta, cabe mencionar que el carnet de vacunas está vencido es del año 2019. Vecinos comentan que es el segundo perro que matan en ese mismo domicilio”, dieron a conocer los integrantes de la asociación a través de su página de Facebook.

“Se realizará la denuncia contra quien resulte responsable por maltrato animal”, advierten; mientras que vecinos del domicilio donde se encontraba el bulldog afirman que los dueños no les daban de comer. 

cabe mencionar que fue la Centro de Bienestar Animal quien retiro al animal para ser traslado a la perrera municipal, y estar en observación

Salir de la versión móvil