Anuncian nueva plaza comercial

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coah.- A finales de junio se estima inicie la construcción de la plaza comercial Coppel en el libramiento Manuel Pérez Treviño, la inauguración se estima para marzo de 2022; además, tendrá segunda tienda de esta línea y 37 locales.

Fue confirmado el inicio de la construcción de un nuevo mall en Piedras Negras que se ubicará en el bulevar Pérez Treviño, conocido como la zona dorada de esta frontera. 

Será a partir del próximo mes de junio que comience la construcción de esta campaña plaza comercial entre Auto Zone y Carls Jr, la cual contará un Cinépolis y un Coppel como tienda ancla. 

Si no hay contratiempos que obliguen al cambio de fechas, el próximo 28 de junio iniciará la construcción de una nueva plaza comercial y que será la segunda tienda Coppel en esta frontera.

Trascendió que estará ubicada en un terreno entre un restaurante de comida rápida y una refaccionaria; la primera opera en la zona donde se encuentra el nuevo centro comercial Walmart.

La plaza comercial Coppel Pérez Treviño se construirá con una inversión de 162 millones de pesos y generará 627 empleos, 400 de ellos durante la etapa de edificación y 227 cuando entre en operación, que se estima sea en el mes de marzo del 2022.

Además de la tienda departamental Coppel, la plaza comercial será de dos niveles y contará con 37 locales minoritarios con giros de negocio como bancos, farmacias, salones de belleza, entre otros.

Coppel, en su gestión de licencias y permisos, ya obtuvo el de alineamiento y número oficial, y está en trámite la manifestación de impacto ambiental; sería hasta marzo del 2022 la fecha estimada para el inicio de operaciones de la nueva plaza comercial, en la que en su construcción se invertirán 162 millones de pesos.

Salir de la versión móvil