Aplaude Pily Valenzuela generación de empleos

La alcaldesa de Nava estuvo presente en Piedras Negras

Por: Alejandra Peña

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este miércoles se realizó la Feria Regional del Empleo, evento que contó con la presencia de la alcaldesa de Nava, Pily Valenzuela.

“Estoy muy agradecida con mi amiga Norma de que nos hagan esta invitación para que también ciudadanos interesados en obtener un empleo de Nava y Cinco Manantiales puedan acudir, sobre todo porque hay muchas vacantes”, señaló la alcaldesa.

Destacó que esta feria fue de mucha utilidad debido a la gran convocatoria que desprendió, pues acudieron personas de Piedras Negras y la región para aprovechar las vacantes.

“A través de Marcos Cantú de la Secretaría del Trabajo, se están ofertando muchos empleos y yo muy contenta de poder participar y de ver muchos jóvenes del municipio de Nava presentes en esta feria”, agregó.

Salir de la versión móvil