Por: Alberto Ibarra
NAVA, COAH. - Con el objetivo de brindar un espacio para exponer los productos de la comunidad navense y ciudadanos de los Cinco Manantiales en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se dio arranque al proyecto “Enavamórate”.
El coordinador de Cultura, Juan Pablo Balderas Vázquez, indicó que son 22 las expositoras que instalarán stands con sus productos y servicios, además de que se presentarán diferentes muestras gastronómicas, fotográficas, ganadera y artísticas.
Explicó que estos exhibidores estarán instalados hasta el jueves 24 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura, desde la 1 de la tarde y hasta las 7, agregando que se realizarán sorteos por parte de los expositores.