Arribo de tiendas nacionales fortalece al comercio

Por: Azucena Gonzalez

Luego de que se llevara a cabo la instalación de la primera piedra de la Plaza Vía Coppel donde se ofrecerá una amplia oferta comercial, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos González Rodríguez, manifestó que la llegada de esta tienda comercial nacional fortalece al comercio local.

Debido a que esta Plaza comercial contara con locales para que más comercios se instalen, ayudara a la generación de más MIPYMES, lo que refuerza al mercado local, ya que representa una mayor competencia, algo que beneficia a todo el sector comercio.

González Rodríguez, recalcó que los nuevos espacios que generara esta nueva Plaza Comercial, la cual se espera quede concluida el próximo mes de mayo del 2022 serán aprovechados por inversionistas locales.

Destacó que esto no solo beneficia al comercio local, beneficia también a los consumidores y sobre todo a los trabajadores, ya que estará generando 626 empleos, 400 de ellos para la etapa de construcción y el resto para la operación.

Finalmente recalcó que las llegadas de estas empresas ayudan al crecimiento y el fortalecimiento de la economía de Piedras Negras, por lo que dijo que se espera que lleguen más inversiones a la localidad, ya que existen otras más en puerta.

 

Salir de la versión móvil