Uno era un menor de edad que estaba desaparecido desde la semana pasada
Por: Jhonatan Ocampo
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Durante el primer trimestre del año se ha registrado 46 decesos de migrantes en las aguas del río Bravo, 10 de ellos menores de edad, y este miércoles se recuperaron 4 cuerpos más, uno de ellos parece ser el menor desaparecido la semana pasada.
En este primer caso, se cree que pudiese tratarse de Cristopher Edgardo Alvarado Sabillon de 14 años de edad, originario de Honduras, desaparecido hace una semana.
Los elementos de Bomberos rescataron el cadáver que vestía pantalón y cinto café, así como una playera negra, visto primeramente cerca del puente internacional uno y debido a la fuerza de la corriente fue arrastrado hasta el lugar conocido como “El Molcajete” en la colonia Morelos.
El otro cuerpo arrojado por el río Bravo aun no es identificado, y elementos del Grupo BETA describen a un hombre de alrededor de 38 años, que vestía camisa azul con mangas rojas, pantalón negro y una mochila roja.
Testigos en la zona comentan que lo vieron flotando desde campo los Venados, para ser asegurado a 100 metros del Puente Internacional uno, mientras que los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal señalaron aún no presentaba signos de descomposición, por lo que no tenía mucho tiempo de haber fallecido.
Trascendió horas más tarde que otros dos cuerpos sin vida fueron rescatados en la ciudad Eagle Pass por los agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP), de los que aún no se dan detalles.