Arrollan y matan a migrante

La mujer fue identificada gracias a los documentos que cargaba

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El cuerpo de una mujer sin vida y completamente destrozado, fue encontrado durante la madrugada del jueves, a las orillas de la carretera federal 57 entre Piedras Negras y Nava, a la altura de las oficinas de MICARE.

Según las primeras indagaciones, fue arrollada por un vehículo ‘fantasma’ que se dio a la fuga, pero en el lugar de los hechos se encontraron identificaciones a nombre de la hondureña Yesenia Lizet Castillo Hernández de 41 años, que apartemente se trasladaba a la ciudad de Piedras Negras con la intención de cruzar a los Estados Unidos.  

El delegado de la Fiscalía General de Justicia 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que ya se está notificando al consulado de aquel país para identificar plenamente a la mujer, debido a que se ha tenido casos donde los migrantes suelen llevar documentos de otras personas.

El delegado señaló que actualmente no se cuenta con datos precisos del vehículo que le quitó la vida a la mujer hondureña, además se desconoce si era acompañada por otro grupo de migrantes o no


Salir de la versión móvil