Balea la casa de sus padres por `embrujo´

Una mujer argumentó que sus progenitores la tenían hechizada

Por: Alejandra Peña

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Más de 20 disparos recibió la vivienda del señor Arturo Galván de 82 años y su esposa, luego de que su hija manifestara que la tenían embrujada.

Este viernes durante la madrugada se suscitó la agresión, y fueron los mismos padres de la agresiva mujer, quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas policiales.

La norteamericana de 51 años, identificada como Graciela N, en compañía de su hijo, de 15 años, acudió hasta el domicilio de sus padres, ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia División del Norte para cometer su ataque.

Tanto la madre como el hijo reclamaban y señalaban que estaban hechizados, por lo que abrieron fuego contra el domicilio con un arma calibre 9 milímetros; los adultos mayores tuvieron que ocultarse en la cocina para no ser lesionados, luego de recibir la amenaza de muerte.

Luego del ataque, Graciela N y su hijo huyeron con rumbo al Puente Internacional II, a bordo de una camioneta Nissan tipo Muran, sin embargo, no lograron su cometido pues fueron detenidos por la policía estatal.

Salir de la versión móvil