Proyecto municipal de 600 mil pesos genera críticas en redes por dimensiones reducidas y número de sanitarios.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La inversión de 600 mil pesos anunciada por el Gobierno Municipal de Piedras Negras para la construcción de nuevos baños públicos en la plaza de Villa de Fuente generó críticas y comentarios en redes sociales, principalmente por el reducido espacio destinado al proyecto y la cantidad de sanitarios contemplados.
Aunque inicialmente circularon versiones en tono de burla sobre la posibilidad de que se tratara de baños con "alta tecnología", autoridades municipales aclararon que no se contempla ningún equipamiento especial, sino sanitarios convencionales.
Otra de las críticas recurrentes apunta a que la cantidad de baños proyectados podría resultar insuficiente para la afluencia de personas que visitan la plaza de Villa de Fuente, sobre todo los fines de semana, cuando se registra una mayor concentración de familias.