AMPI Piedras Negras fortalece lazos con Realtors de Eagle Pass para impulsar el sector inmobiliario buscando estrechar lazos y coordinar esfuerzos en pro del sector inmobiliario y sus consumidores.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) de Piedras Negras sostendrá una importante reunión con el Eagle Pass Board of Realtors para estrechar lazos y coordinar esfuerzos en pro del sector inmobiliario y sus consumidores.
César de la Cerda Garza, presidente fundador de AMPI Piedras Negras, señaló que el encuentro se llevará a cabo el 3 de mayo y contará con la participación de Antonio Elizondo, presidente del Eagle Pass Board of Realtors, así como otros miembros del comité de la mesa directiva.
El propósito de esta reunión es fomentar la colaboración entre las dos organizaciones, promoviendo la legalidad y la transparencia en el sector inmobiliario a nivel local e internacional, AMPI Piedras Negras, a través de su sección en la ciudad, se ha enfocado en mejorar las relaciones con entidades internacionales para ofrecer garantías sólidas a los consumidores y salvaguardar sus patrimonios.
La coordinación entre AMPI Piedras Negras y el Eagle Pass Board of Realtors, NAR busca fortalecer la cooperación transfronteriza, permitiendo un flujo de información más eficiente y el establecimiento de prácticas conjuntas que beneficien tanto a profesionales inmobiliarios como a sus clientes.
De la Cerda Garza enfatizó que estas iniciativas son parte del compromiso de AMPI Piedras Negras para garantizar la transparencia en sus trámites y ofrecer seguridad a los consumidores. "Es esencial para nosotros forjar relaciones sólidas con nuestros homólogos en Eagle Pass para construir un entorno inmobiliario que sea confiable y justo para todos", afirmó el presidente fundador de AMPI.
Se espera que esta reunión marque el comienzo de una colaboración a largo plazo que ayude a impulsar el crecimiento y desarrollo del sector inmobiliario en ambas regiones, con un enfoque especial en la protección de los intereses de los consumidores, AMPI Piedras Negras confía en que este tipo de encuentros refuerce la profesionalización del sector y brinde mayor certeza a quienes buscan realizar transacciones inmobiliarias.