Anselmo Elizondo, representante de "Amigos de Chemo", ha anunciado una campaña para recolectar firmas en busca de un cambio.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Anselmo Elizondo, representante de "Amigos de Chemo", ha anunciado una campaña para recolectar firmas en busca de cambiar la tarifa de electricidad de 1-E a 1-F en la ciudad, debido a las elevados cobros que afectan a los ciudadanos.
Elizondo enfatizó la urgencia de este apoyo, ya que las facturas de energía eléctrica están impactando negativamente la economía local; destacó que esta gestión ya ha sido exitosa en el estado de Sonora y busca que Piedras Negras sea considerada de manera similar.
"Ya llevamos alrededor de 6 meses con esta gestión y no vamos a descansar hasta ser escuchados", afirmó Elizondo, subrayando el compromiso del grupo por lograr un cambio justo.
El próximo lunes se instalarán módulos en diversos sectores del municipio, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, para facilitar la firma de apoyo a la iniciativa; dichos espacios estarán activos durante dos meses para alcanzar a anotar a todos los que deseen alzar la voz.
Posteriormente las firmas serán presentadas tanto en el Congreso, en la Presidencia de la República y en la Secretaría de Hacienda, acompañados con el respectivo oficio que ya está en trámites legales para hacerlo efectivo.