El alcalde Jacobo Rodríguez asegura que ayudará a los pacientes con traslados a otras ciudades y denuncia el mal estado de los vehículos municipales.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Durante la conferencia matutina, el alcalde de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez, reafirmó su promesa de campaña de ayudar con los traslados a los pacientes del IMSS o del ISSSTE que así lo necesiten.
Indicó que se buscará ayudar a los pacientes con los traslados a ciudades como Monterrey, Saltillo, o cualquier otro destino necesario.
"Es una promesa de campaña, nosotros queremos ayudar con los traslados a toda la gente que lo necesite, a quienes tengan citas en el IMSS o el ISSSTE", indicó.
Expresó que en estos primeros días de su administración se han percatado de que actualmente no se cuenta con vehículos en los departamentos de bomberos, protección civil, imagen urbana y obras públicas; los pocos vehículos disponibles se encuentran en condiciones deplorables.
"No tenemos nada, nos dejaron trabajando con las uñas, no hay vehículos en los diferentes departamentos, y los que hay están a punto de ser enviados a la chatarra. Es preocupante cómo dejaron la administración", expresó el alcalde.
Puntualizó que el municipio se encuentra en el proceso de recaudación y confió en que los recursos alcanzarán para salir adelante.