Cae asesino de “Max” y cómplices

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Fueron identificados y detenidos por lo menos tres jóvenes que participaron en la riña que se suscitó al interior de un salón eventos denominado “La Cúpula”, entre ellos al asesino de Maximiliano Cabrera Sánchez.

Alrededor de 20 personas agredieron brutalmente a Max y a un joven que lo acompañaba, el pasado fin de semana en Piedras Negras.

Tras los hechos, el joven de 19 años perdió la vida, mientras el amigo permanece internado en el Hospital General Salvador Chavarría, a consecuencia de las heridas por arma blanca, por lo que se busca solicitar orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía señaló que se han estado recabando todo tipo de pruebas para poder solicitar la orden de aprehensión en contra del, o de los presuntos responsables.

“estamos integrando la carpeta de investigación tenemos grabaciones, testimonios, están presentadas unas personas, estamos en vísperas de solicitar el mandamiento correspondiente”, explicó.

Salir de la versión móvil