La alcaldesa electa Pily Valenzuela se reunió con Cesar Muñoz para ver cómo van a seguir apoyando a la comunidad.
Por: Alejandra Peña
NAVA, COAH.- La alcaldesa electa de Nava, Pily Valenzuela, y Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, director de Relaciones Públicas de la empresa cervecera, sostuvieron un reunión con la finalidad de crear estrategias que beneficien a la comunidad.
Muñoz de Hoyos indicó que la empresa se encuentra en un punto muy estable, por lo que se planea continuar trabajando de la mano con la administración 2022-2024.
“Estamos en un estado muy atractivo, para atraer inversión”, mencionó.
Por su parte la alcaldesa electa, mencionó que se tienen planes importantes para Nava iniciando el 2022, así como dar continuidad al excelente trabajo que ha realizado en la actual administración.