Construyen segunda etapa de Universidad

Por: Azucena Gonzalez

Azucena González/ La Voz

La primera etapa de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García está casi concluida, informó la directora, Argelia Gallegos Martínez, quien dijo que en las próximas semanas iniciará la segunda etapa, a fin de que las instalaciones sean utilizadas a partir del mes de agosto.

En este sentido dijo que la construcción de la misma ha avanzado considerablemente, ya que los salones y el auditorio llevan un gran avance, así como el área administrativa.

Agregó que se está pensando en poder arreglar los jardines y las áreas verdes, además en la siguiente etapa, el área de la biblioteca y se espera que para el mes de agosto se puedan iniciar las clases en estas nuevas instalaciones.

Asimismo, dijo que la licenciatura en Estudios Sociales, que ofrece la Universidad es muy atractiva, ya que no existe en ninguna otra universidad de la ciudad, por lo que los alumnos concluyan la licenciatura, serán profesionales que podrán apoyar a la comunidad, a través de diferentes instancias, tanto en el gobierno como en el sector privado.

Salir de la versión móvil