Continuarán al alza las temperaturas

Se presentará un clima templado por las mañanas, y muy caluroso durante el día, además se mantendrá ligeramente airoso y sin probabilidades de lluvia

Por: Azucena Gonzalez

Debido a la onda de calor que está invadiendo gran parte del estado y la república, las temperaturas continuarán al alza, de hasta 45 grados, informó el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez.

Recalcó que este fin de semana se registrarán temperaturas más elevadas con clima ligeramente templado durante las mañanas y muy caluroso durante el día, además se mantendrá ligeramente airoso con mínimas posibilidades de lluvias con nublado por la mañana con tendencia a despejarse durante el día.

“Esta ola de calor está invadiendo gran parte del norte del estado y de la Republica, involucrados Chihuahua, Durango y Coahuila, además de la parte sur centro de Texas”, expresó.

Asimismo, dijo que estas condiciones irán en aumento, por lo que el fin de semana promete registrar temperaturas más altas, con el termómetro de hasta 41 grados, más la sensación térmica, sin posibilidades de lluvias.

Finalmente, dijo que a unos días de que entre la temporada de verano se estarán registrando temperaturas bastante elevadas.

Salir de la versión móvil