Los alcaldes electos de los Cinco Manantiales se reunieron con el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial para reforzar los proyectos contemplados para el 2022.
Por: Alberto Ibarra
Nava, Coah.- Este lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte de Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), contando con la presencia de los alcaldes electos de la región de los Cinco Manantiales, con miras al inicio de la administración municipal 2022.
Se analizaron temas de acuerdo a los programas ofrecidos por parte de la SEVOT, así como el seguimiento de las acciones que actualmente están en operación, donde fueron incluidos los municipios de Guerrero y Jiménez, con participación.
Abordaron problemáticas específicas que afrontan los municipios de esta región, buscando proyectar los nuevos planes que se tienen para la entrada de estos alcaldes electos el primero de enero del 2022, en busca del beneficio de los ciudadanos.
Estuvieron presentes Pilar Valenzuela Gallardo, Pepe Diaz, Laurita Galindo, Mario González y Xavier de Hoyos, de los municipio de los Cinco Manantiales, además de Mario Cedillo, alcalde electo de Guerrero y Claudia González, alcaldesa electa de Jimenez.