Cruce masivo por día de las madres.

Solamente el 10 de mayo cruzaron la frontera más de 25 mil autos

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En el transcurso de la celebración del Día de las Madres, los Puentes Internacionales se vieron abarrotados, ya que entre ambos cruzaron un poco más de 25 mil carros con placas estadounidenses.

Adriana Villarreal, directora de Turismo, comentó que se vio un gran flujo de personas extranjeras de la ciudad vecina de Eagle Pass, así como de otras ciudades de Estados Unidos tal como Del Río, con el motivo de festejar a sus mamás y tías, formando parte de la derrama económica que se dio ese día.

Destacó que además del turismo extranjero, también se presentó un turismo local de personas procedentes de otras ciudades cercanas como de los Cinco Manantiales, Nava y Acuña que igualmente dejaron un beneficio importante a la economía nigropetense.

“Se vio reflejado en los comercios, especialmente en los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, como en el Mercado Zaragoza que es la cara principal que da Piedras Negras a la gente que llega por Estados Unidos”, finalizó. 

Salir de la versión móvil