Cuadrangular de Futbol Infantil “Zona Norte”

Teniendo como sede las canchitas de la Unidad deportiva “Víctor Manuel Reyna” del sector Maravillas, esta semana se llevó a cabo un excelente cuadrangular de Futbol Infantil organizado por la asociación Maquinados Zona Norte.

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Teniendo como sede las canchitas de la Unidad deportiva “Víctor Manuel Reyna” del sector Maravillas, esta semana se llevó a cabo un excelente cuadrangular de Futbol Infantil organizado por la asociación Maquinados Zona Norte.

En este evento que se jugó en la categoría Infantil mayor, se contó con la participación de cuatro escuadras de primerísimo nivel como son Bel Ram, Deportivo Victoria (Vestidos de Santistas), Los Chukitos y Elías Barber Shop, los cuales se mostraron en serio dentro de la cancha con al menos tres encuentros de buena calidad.

Las acciones fueron sancionadas por el experimentado nazareno “El Pitayo” Solano que se fajó en serio con algunas marcaciones que llevaron a la gran final a las tropas del deportivo Victoria, los cuales se enfrentaron a los Chukitos que fue presenciado por una buena cantidad de aficionados que vieron como los del Deportivo Victoria de Jesús Ramírez se alzaron con el título. Los Chukitos derrotaron a la tropa de Bel Ram Construction y el Deportivo Victoria superó al conjunto de los Peluqueros de Elías Barber Shop.

Un ambiente de gran calidad fue el que tuvimos oportunidad de presenciar en donde el buen semillero de futbolistas se lució en toda la extensión de la palabra y en donde afortunadamente acudieron una gran cantidad de padres de familia.


Salir de la versión móvil