Decomisan pistola en autobús turístico y cartuchos

Por: Staff / La Voz

La madrugada de este lunes fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, así como 98 cartuchos ocultos dentro del equipaje de un autobús turístico de la línea “Tornado Bus Company” que pretendía cruzar a Piedras Negras a través del puente internacional 2.

Al filo de las 5 de la mañana el autobús procedente de la ciudad de Dallas, Texas, fue canalizado a inspección por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con agentes aduanales, asegurando el contrabando.

Trascendió que, al revisar el área de maletas detectaron una mochila de color negro con blanco que llevaba una bocina, misma que en su interior ocultaba lo asegurado, dicho equipaje estaba marcado con los asientos 23 y 24, pero al verificar no se encontró a los propietarios.

El autobús y lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el chofer fue puesto en libertad una vez que fue levantada su declaración, por lo que se mantendrán las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil