La madre de la víctima interpuso la denuncia ante la fiscalía.
Por: Exzael Becerril
Piedras Negras, Coah. - La desaparición de Yoselyn Sarahy de la Paz Martínez, una joven de 21 años con domicilio en Piedras Negras, ha generado preocupación en la comunidad después de más de un mes de su desaparición a la altura del Hotel Secret en Villa de Fuente.
Según los informes, Yoselyn desapareció el 8 de diciembre, pero su madre no reportó los hechos hasta el 17 de enero de este año ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
La joven, descrita como de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, 60 kilogramos de peso, tez aperlada, ojos cafés claros y cabello ondulado negro, posee varias señas particulares que podrían ayudar en su identificación, incluyendo múltiples tatuajes: uno en la clavícula con la leyenda "I Love Sex", otro en el brazo derecho con la leyenda "Francisco", uno en el codo derecho con la leyenda "Derek", uno en el brazo izquierdo con la leyenda "Martínez" y uno en la pierna derecha con la figura de un moño.
Ante la gravedad de la situación, la Fiscalía de Personas Desaparecidas ha activado el protocolo "Alba" para la búsqueda y localización de Yoselyn. La colaboración ciudadana y la difusión de esta información son fundamentales para ayudar a resolver este caso y brindar apoyo a su familia en este difícil momento.
DATO: En un intento desesperado por obtener información sobre su paradero, han difundido detalles sobre la desaparición en redes sociales y han solicitado la ayuda de cualquier persona que pueda tener datos relevantes.