Detienen a hombre tras cruzar corriendo el Puente Internacional Uno en Eagle Pass

Un hombre sin documentos fue detenido la tarde del viernes tras cruzar corriendo las casetas de inspección del Puente Internacional Uno.

Por: Emilio Gallegos

Eagle Pass, Texas.– Un hombre sin documentos fue detenido la tarde del viernes tras cruzar corriendo las casetas de inspección del Puente Internacional Uno, evadiendo a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue localizado minutos después en un local comercial del centro de la ciudad, donde policías locales y agentes federales lograron su arresto.

El detenido enfrenta cargos federales por ingreso ilegal y será trasladado a un centro de detención en Del Río, Texas. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada.

Asimismo, CBP recordó que cruzar de manera irregular por los puentes internacionales constituye un delito grave bajo la ley federal estadounidense.

Salir de la versión móvil