Por: Staff / La Voz
sPiedras Negras, Coah.- Derivado de los fuertes vientos que se registraron el día sábado en esta frontera el Departamento de Bomberos registro seis reportes de conato de incendio.
El primero de ellos se registró en un lote baldío cerca del Hospital General Salvador Chavarría, el segundo reporte fue en la colonia Tierra y Esperanza el tercero se suscitó en la colonia Año 2000 así como en el sector de Villas del Carmen.
Por la tarde se registró el sexto que fue en “El Edén”, entre ellos lotes baldíos y otros a casa habitación, afortunadamente en ninguno de ellos se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales, cabe mencionar que todos los sinestros fueron controlados.
Los fuertes vientos registrados fueron factor para que las llamas se propagaran rápidamente, pero gracias a la intervención de Elementos de Protección Civil y Bomberos se atendieron con éxito estos incidentes.