Esta coronación es un reconocimiento a la vitalidad y energía de los adultos mayores que forman parte de la comunidad, y un ejemplo del compromiso del DIF Coahuila.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS.- Carolina Rodríguez Rodríguez, titular de la coordinación del DIF Coahuila en la Región Norte, enfatizó que las labores de atención a los adultos mayores de la comunidad siguen en constante actividad y son prioridad para esta administración estatal.
Las instalaciones del DIF Coahuila abren sus puertas desde las 9 de la mañana, donde adultos mayores a partir de los 60 años acuden a talleres de manualidades, repostería, actividades deportivas, lotería, dominó, entre otros. Además, se ofrecen alimentos calientes sin costo en tres comedores, así como servicios de salud.
El DIF Coahuila realizó la coronación del Rey y la Reina del Adulto Mayor, quienes fueron seleccionados mediante un sorteo interno con el grupo de 40 adultos mayores que forman parte de las atenciones de esta institución.
María Guadalupe Flores, capitana del equipo de cachibol, fue coronada como Reina, mientras que el Rey fue Zacarías Bermes Saucedo, de 93 años, experto en dominó.
Esta coronación es un reconocimiento a la vitalidad y energía de los adultos mayores que forman parte de la comunidad, y un ejemplo del compromiso del DIF Coahuila con su bienestar y calidad de vida.