Baja la afluencia de pacientes con secuelas.
Por: Alejandra Peña
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Luego de dos meses y medio con bajo índice de contagios y trasmisiones por pandemia, también disminuyó el numero de pacientes que acuden a la clínica post COVID con secuelas de la enfermedad.
“Ha disminuido el numero de pacientes para atención en la clínica post COVID, la mayoría de los casos que hemos podido atender fueron casos que eran egresados del propio hospital COVID, en el hospital general”, mencionó Iván Alejandro Moscoso González.
El jefe de la jurisdicción sanitaria 01, señaló que no se han tenido internamientos por Covid, sin embargo, ante la posibilidad de una nueva oleada, siguen abiertas las consultas en la clínica para aquellas personas que sospechen de alguna secuela provocada por esta enfermedad.