Por: Staff / La Voz
Después de una discusión con su pareja sentimental un oficial de seguridad pública municipal activo recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda; según indagaciones fueron los celos los que desencadenaron los hechos que ocurrieron en la colonia Villarreal de Piedras negras.
El policía municipal fue identificado como Adán Morales Rodríguez y resultó lesionado luego de que su celosa esposa de nombre Alicia le disparó con un arma de fuego en el acalorado pleito; de acuerdo al reporte, el elemento llegó herido a pedir ayuda a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Mar Muerto y Rey Alfonso Séptimo en el sector antes mencionado.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE, donde es reportado como estable.
Trascendió que el policía en descanso sostuvo una discusión con su esposa Alicia N, quien aparentemente en un ataque de celos tomó el arma de su marido para dispararle en la pierna izquierda.
La celosa mujer fue detenida por el delito de lesiones y sería puesta a disposición del ministerio público para que se defina su situación jurídica.