Disparó detenido: confirma periciales

El policía que le quitó la vida a Leonardo no se encuentra detenido

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las pruebas periciales confirmaron que Jesús Leonardo “N”, disparó un arma de fuego, segundos antes de ser abatido por un policía de un balazo en la cabeza.

El hombre de 36 años, murió víctima de lesión provocada por la bala de un rifle AR15, que empuñaba un policía municipal.

Según su declaración, Jesús Leonardo forcejeó y desarmó al oficial de policía y le disparó en dos ocasiones con su propia arma.

En ‘defensa propia’, el oficial fue por su arma larga a la patrulla y le disparó de regreso, provocándole una herida que entró por la frente y le salió por la nuca.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que los elementos de policía solo rindieron su declaración, debido a que no están detenidos.

Respecto a Rubén “N”, hermano de la víctima quien fue arrestado durante los hechos, podría ser turnado ante el juez por violencia familiar.

Recordar que los uniformados acudieron a un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles Fortuna y Dolores de la colonia Central, donde minutos después ocurrió el tiroteo y la tragedia.


Salir de la versión móvil