El ayuntamiento de Allende Invita a la Cabalgata 2021

Estará dedicada a la Sra. María Elena Mondragón de Moreno

Por: Alejandra Peña

ALLENDE, COAH. - El edil del municipio de Allende, informó que en la pasada junta del Subcomité Regional de Salud se autorizó la realización de eventos masivos llevando a cabo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Ante la confirmación de dicho evento, el Ayuntamiento de Allende, Coahuila en coordinación con el Comité Organizador invitan a la ciudadanía, visitantes y paisanos a ser parte de la tradicional Cabalgata 2021 en honor de la señora María Elena Mondragón de Moreno a celebrarse el 31 de octubre.

La tradicional cabalgata arrancará en la Plaza del Municipio de Villa Unión, pasarán por la carretera hacia Allende donde arribarán por la Avenida Carranza, continuarán por la Juárez, 5 de Febrero, Guerrero, y retomarán la Carranza para culminar en la Arena Rodeo Carta Blanca, cabe mencionar que en esta ocasión será solo por 1 día.

Será este lunes cuando se tiene programada una reunión con el Comité Organizador para definir la logística, premiación, reconocimientos y la seguridad, así como las medidas preventivas sanitarias que tendrán que seguir.

Salir de la versión móvil