Elektrokontakt ofertará vacantes

se estará realizando un reclutamiento de la empresa Elektrokontakt

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Serán semanales los reclutamientos que se estarán realizando en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, por parte de diferentes empresas que aprovechan el lugar céntrico con el que cuenta la dependencia.

El día de hoy se estará realizando un reclutamiento de la empresa Elektrokontakt, igualmente en las instalaciones del SNE en un horario de entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, comentó Leticia Martínez Estrada, responsable de Vinculación de la dependencia.

Destacó que las vacantes que se ofertarán son para ambos géneros femenino y masculino, especialmente para el área operativa, los únicos requisitos son que sean mayores de 18 años, además de traer su CURP y una solicitud de empleo contestada anteriormente.

En este sentido, indicó que los responsables de Recursos Humanos de la empresa estarán realizando las entrevistas ahí mismo, para que los que sean elegibles poderles llamar y que asistan a la compañía ubicada en la carretera rumbo al aeropuerto.

Salir de la versión móvil