Emprenden con espíritu navideño fabrican y venden piñatas aprovechando la fecha

Por: Alejandra Peña

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Tres amas de casa aprovecharon las fechas decembrinas para iniciar con una venta de segunda en la que, además, ofrecen piñatas navideñas hechas por ellas mismas.

“Nosotras empezamos a elaborar con reciclado de papel, de cartón y de ahí creamos las piñatas, tenemos venta de juguetes y además vendemos cosas usadas que están en buen estado”, señaló Marisela Mata.

Con esta venta de segunda, Marisela, Leslie y Nallely, aportan otro ingreso para sus familias, mencionan que a través de este proyecto participan también en la economía del hogar.

“A como está la situación, tenemos que aportar algo para el hogar, apoyamos a nuestros esposos de esta manera, tampoco podemos dejarles toda la responsabilidad y si existe la manera de apoyarlos con esta actividad para ellos mejor y para nosotras también”, señalo Marisela.

Finalmente, el pequeño grupo de vecinas de la colonia Tecnológico mencionaron que la gente acude a comprar sus productos, sobre todo por la temporada lo que más se vende son las piñatas.

Salir de la versión móvil