EN ACUÑA CONTRIBUYENTES SE BENEFICIAN CON PROGRAMAS ESTATALES

Por: Staff / La Voz

Acuña.-

Continúan vigentes  los Programas Estatales por  lo que hace atractivo a los automovilistas y que  aprovechan estos beneficios para regularizar sus derechos vehiculares con los programas “Acércate” y Tráelo a Coahuila” manifestó   el administrador de Recaudación de Rentas Jorge Barajas Arcila.

se ha visto en aumento el número de interesados en acercarse a estos programas.

El programa de “Tráelo a Coahuila” es para que si contribuyentes  deben en otro estado si tienen un vehículo registrado  en otro sitio solo estaría  pagando los derechos de control vehicular del ejercicio 2021 para obtener las placas así como un bono de 800 pesos para el próximo ejercicio.

Por lo que el programa  “Acércate 2021”consiste en que, de una deuda de años anteriores por los derechos de control vehicular, con un pago de un 30 por ciento de esa deuda se firma un convenio para que lo restante se pague en parcialidades quincenales.

Actualmente se tiene un padrón de 29 mil 700 vehículos, en el que  se ha tenido una considerable aceptación por parte de la ciudadanía obteniendo un avance de un 48 por ciento de contribuyentes cumplidos.

Así lo dio a conocer Jorge Barajas Arcila.

Salir de la versión móvil