EN DIF MORELOS OFRECEN MISA PARA ADULTOS MAYORES

Por: Juan González

MORELOS, COAH.-

En el marco de conmemoración por el Mes del Adulto Mayor, este grupo poblacional pertenecientes al Club del Sistema DIF Morelos, recibió la bendición de Dios durante una misa de acción de gracias celebrada en su honor en la Parroquia Santa Rita de Casia de esta localidad, donde, se dieron cita a tempranas horas para agradecer al creador por cada día vivido.

Con esta ceremonia religiosa dieron inicio las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, mismas que son coordinadas por el DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de Hoyos, donde se pretende atender su bienestar tanto físico como emocional, por lo que, el evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor 2021, que se tiene programado para mañana jueves será virtual.

“Dedicamos las actividades de este mes de agosto a todos ellos, los adultos mayores de Morelos, ejido Los Álamos y ejido Morelos, los hacemos comprometidos con su bienestar tanto físico como emocional”, puntualizó Xavo de Hoyos.

El Mes del Adulto Mayor, está dedicado a que este grupo poblacional tenga un desarrollo y un apoyo integral, es por ello que, al igual se comprometen a reforzar la salud espiritual con este tipo de acciones.

Salir de la versión móvil