En el mes del adulto mayor, se incrementaran las ayudas por parte del DIF Coahuila

Por: Exzael Becerril

Por motivos del mes del adulto mayor la coordinación del DIF  estatal incrementaría las ayudas que constantemente  brindan a las personas de la tercera edad que se tienen en el padrón de beneficiarios, los apoyos en su mayoría son despensas.

Valente Eleazar Chávez, coordinador  del dif estatal  en la región norte, resalto que las despensas son entregadas a las oficinas de los DIF municipales, y son ellos quienes se encargan de entregar el apoyo a las personas beneficiaras del programa AMA. 

 Valente Eleazar indico que otros de las beneficios que trae consigo el programa AMA , es que se les brinda asistencia social que estas personas requieren, así como atención médica, psicológica, alimentación entre otras situaciones.

“ por motivos del mes del adulto mayor se incrementaron el apoyo a este sector de la población, principalmente la entrega de despensas del programa AMA es mensual, pero en esta ocasión se les entrega sus despensa antes del tiempo indicado” explico el coordinador del DIF en la región norte.

Quien aseguro que como festejos a los  adultos mayores, muchos de los dif municipales han preparado  diversas actividades para poder festejarlos, tal como es el caso de la coronación de la reinita mayor.

Salir de la versión móvil