En Piedras Negras existe seguridad para emprender

El presidente de la CANACO, Héctor Rodríguez, señaló que han existido casos aislados de intento de robo a negocios, los cuales no han sido graves.

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Se ha manifestado un buen manejo de la seguridad entre los negocios de la comunidad, ya que han sido mínimos los problemas presentados entre ellos, aun así, nada es perfecto por lo que se tienen registrados muy pocos casos de intentos de robo en los comercios en estos últimos meses, declaró Héctor Rodríguez, quien preside la Cámara Nacional de Comercio.

Comentó que las tiendas de conveniencia son mayormente el blanco de las personas que desgraciadamente recurren al robo para conseguir lo que quieren, esto debido a que se han tenido reportes de al menos dos intentos de robo en tiendas de este giro.

Por fortuna, no han sido graves estos casos aislados que han sido objeto de violencia por personas que se han visto en la necesidad de robar y a pesar de ello se ha proseguido con los protocolos correspondientes, como avisarles a las autoridades encargadas y presentar las respectivas denuncias.

En este sentido, manifestó que, si bien se han vivido estas situaciones en la ciudad, los negocios nigropetenses no han presenciado un temor, como en otras ciudades de la república mexicana donde la seguridad no está garantizada.


Salir de la versión móvil