Entrega Verónica apoyos a mujeres del GAC

La Senadora visitó Piedras Negras como parte de su gira de trabajo por la región norte del estado.

Por: Alejandra Peña

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Arrancando con su gira de trabajo por la región norte, la Senadora Verónica Martínez García junto con la diputada Esperanza Chapa, visitaron la Casa Rosa del G.A.C para entregar apoyos.

A través de la donación de cobijas aportaron un granito de arena al Grupo de Apoyo de Mujeres con Cáncer en Piedras Negras, donde además conocieron las necesidades que se tiene en el grupo.

“Estoy muy contenta de iniciar este 2022 en mi primera gira de trabajo nuevamente por la región norte, en donde entregaremos cobijas, se vino el frente frío, ahorita lo estábamos comentando, y es una buena oportunidad para ayudar”, señaló.

Martínez García indicó que de la mano con ‘Pelancha’ se realizó un recorrido por Cinco Manantiales, en donde el objetivo es visitar a comunidades de Guerrero, Nava y Piedras Negras.

“Volveremos a revisar los avances, pero también los compromisos que se tienen con las asociaciones civiles, con las comunidades, y también con los alcaldes y alcaldesas que ahora están en funciones para ver la ruta en la que vamos a trabajar”, declaró.

Salir de la versión móvil