Entregan insumos para la ciudadanía en Delegación Carranza

Sergio Zenón Velázquez Vázquez encabezó el evento en beneficio de la comunidad.

Por: Alejandra Peña

NAVA, COAH. – Este jueves se realizó la entrega de medicamento en el Centro de Salud de la delegación Venustiano Carranza, evento que encabezó el edil Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

El alcalde de Nava busca que los navenses cuenten con servicios de calidad por mas que se encuentren alejados de la cabecera municipal, de esta manera, con hechos, refrenda su compromiso con la comunidad.

Velázquez Vázquez destacó inversiones en el tema de salud realizadas recientemente, tales como un chaleco plomado para rayos x con un valor de 2 mil 500 pesos, tres camillas hospitalarias con un costo de 52 mil 281 pesos, la adquisición de tres concertadores de oxígeno con un costo de 75 mil pesos.

"Acudimos el día de hoy a la delegación Venustiano Carranza, mes con mes hacemos la entrega de medicamento, la última ocasión personal del Centro de Salud de esta delegación nos comentó sobre medicamento que se requería y visualizamos la manera de añadirlo en esta entrega para que las personas que consultan y lo requieran lo obtengan, porque no todos tienen la posibilidad de comprar medicamentos”, mencionó.

Sergio Velázquez indicó que desde el inicio del gobierno municipal que ha dirigido se le ha apostado a invertir en el rubro de salud, con mayor infraestructura y medicamentos cada mes para cabecera municipal y sectores de la delegación Venustiano Carranza.

Salir de la versión móvil