Habitantes colocan señalamientos improvisados para evitar accidentes ante la falta de atención municipal.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. — En Piedras Negras, el deterioro de las calles y la aparición constante de baches se han convertido en una molestia cotidiana para los habitantes, quienes denuncian la escasa atención del municipio a este problema.
Vecinos de distintos sectores comentaron que algunos baches tienen meses sin recibir reparación, pese a encontrarse en colonias muy transitadas.
Para evitar accidentes y daños a los vehículos, los ciudadanos han recurrido a colocar señalamientos improvisados con llantas, ramas, chalecos fluorescentes o botes, con el fin de advertir a los conductores sobre el peligro.
Los colonos expresaron su inconformidad y exigieron que el área de Mantenimiento Urbano realice los trabajos necesarios para mejorar las condiciones de las vialidades y prevenir incidentes.